Luego de varios intentos de subirlo a Vimeo, por algún motivo siempre me sale algún error o mi conexión a internet falla o etcéteras varios, desistí y me quedo solamente con el clip subido a YouTube para realizar este post.

 

Hoy les traigo el último corto que hice para la facultad, lo hicimos realmente pocas personas. Es un corto inspirado en un cuento de María Rosa Alfano, cuya adaptación libre la escribió Sheyla De Los Santos, quien a su vez es la directora del cortometraje. Yo, por mi parte me hice cargo de la Producción, Dirección de Fotografía y Post-producción, mientras que la Dirección de Arte la hicimos en conjunto tanto Sheyla como yo. En Maquillaje, nos ayudó Cecilia González y como Asistente de Iluminación y Sonido, Salvador Castillo.

Lectura de guión

Margie Marsuian, Cecilia González y Yuli Duque Franco.

 

La protagonista del corto es Yuli Duque Franco, actriz venezolana, y como el Ángel, aparece Margie Marsuian, también venezolana, residente en Buenos Aires. Coincidentemente (o no), la mayor parte del rodaje se realizó en Caracas Bar, ubicado en Palermo.

 

Acá va el video para que lo puedan ver:

 

 

Espero les haya gustado y que comenten. Hasta un próximo post.

