¡Hola! Ha pasado bastante desde la última vez que escribí por acá y la verdad lo extraño. Tengo mucho que postear y espero hacer tiempo la próxima semana para escribir más y preparar las nuevas actualizaciones.

En fin, les cuento que últimamente he estado leyendo unos lindos blogs de moda, que pienso presentarles otro día, y pues no solo han servido de inspiración para mejorar lo que contiene mi placard, sino también para empezar a escribir un poco más sobre el tema.

Eso no quiere decir que este espacio se convierte en un blog dedicado a la moda, pero sin dudas van a leer algo de ello aquí de vez en cuando.

Muy bien, vamos al meollo del asunto… Mi mejor amiga, Ericka, vino de Ecuador a pasar sus vacaciones en Buenos Aires hace casi dos semanas y como está en busca de ropa nueva para algunos eventos serios, decidimos ir a hacer compras. Como me he estado informando sobre las tendencias de esta temporada y demás, decidí comprar algunas cositas que realmente me gustaron.

Entre los ítems que quiero comprar se encuentran un skinny jean rojo y un par de zapatos oxford, pero estoy indecisa entre el color suela y el negro, aunque también me guiñan el ojo esos animal print, jejeje…

Volviendo al tema, resulta que leí mucho sobre las ferias americanas y la cantidad de dinero que se puede ahorrar yendo a comprar allí, así que le dije a mi amiga que fuéramos a algunas galerías y locales ubicados muy cerca los unos de los otros, y eso hicimos.

Luego de recorrer la galería 5ta Avenida, sobre la Av. Santa Fe y encontrar pocas cosas de mi agrado, nos fuimos para el local de Juan Pérez, en donde luego de hurgar MUCHO, encontré unos jeans rojos y una remera como la de la foto que me gustó mucho, la verdad no recuerdo la marca, pero tenía un estampado hermoso de una especie de diosa India, parecida a Lakshmi. 

A pesar de que casi todo lo que se encuentra en Juan Pérez está debidamente etiquetado y con su precio, las dos cosas que realmente amé del local no tenían ni lo uno ni lo otro, así que pregunté el precio de cada uno, increíblemente  el pantalón costaba apenas ¡35 pesos! Y aunque no lo crean, la remerita estaba a 120 pesos, esto último me sorprendió mucho ya que no sabía de qué marca era la remera y tenía un pequeño agujero en la espalda, casi llegando al cuello de la misma.

Al saber el precio, la devolví y procedí a probarme los pantalones que desgraciadamente no me quedaron, aunque a simple vista parecía que sí me iban a quedar. Seguí mirando cositas y la verdad es que me faltó tiempo para seguir revolviendo todo hasta encontrar otra prenda que me guste mucho, aunque les cuento que encontré, entre otras cosas, un par de remeras de Custo Barcelona entre 300 y 350 pesos y la remera de cruz de Truly Madly Deeply para Urban Outfitters a 150 pesos, esta última, me pareció muy cara para ser usada y estar sucia, ya que la prenda sola nueva está a menos de 120 pesos en el sitio de UO y lo que la encarece es el precio del envío, que se puede evitar si conoces a alguien que viaja seguido a Estados Unidos o directamente vive allí (hay que admitir que hoy en día eso es muy común).

Finalmente, mi amiga y yo salimos con las manos vacías del lugar, más que nada por falta de tiempo (salimos bastante tarde para allá y cierran alrededor de las 19hs). Y como paramos a comer, no nos alcanzó el tiempo para visitar otra galería que queda en esa zona del centro de Buenos Aires. Lo bueno de esto es que seguro voy a volver un día bien temprano a recorrer la zona y comprar algo lindo que probablemente esté a buen precio.

Por otra parte, ya tengo visto el pantalón rojo que me quiero comprar, lo encontré en ASOS y los zapatos también están a la venta en el mismo sitio ¡con envío internacional GRATIS!, aunque es más probable que termine comprando los zapatos en una zapatería ubicada en el centro recomendada por mi amiga Nati… Ya les contaré.

